Nike ´s time - No soy tu Cenicienta

3.2.17

Nike ´s time

IMG_7532
 Y que mejor que combinar mis zapatillas con detalles naranja que con esta camisa y aunque el color naranja no sea uno de los colores de moda, a mi me encanta, me favorece y lo más importante... me hace sentir bien. Elegí una combinación entre casual y look working con una americana camel y falda de polipiel. Mi niña me tiene agotada, no quiere dormir sola y en esas estamos, pasando las noches en vela  así que no doy para más hoy ... admiro a las madres trabajadoras que además llevan un blog y que cuidan de sus hijos y su casa (#paraquitarseelsombrero) Gracias por pasar por aquí y hasta la próxima...

IMG_7523IMG_7537IMG_7524IMG_7525IMG_7534IMG_7526IMG_7535IMG_7529IMG_7533
MANGO blazer
PIMKIE camisa
SPRINGFIELD falda
NIKE zapatillas

@nosoytucenicienta