Pink knit jacket - No soy tu Cenicienta

11.1.17

Pink knit jacket

IMG_6860

 Cuando estoy en mi pueblo... no en el que vivo, si en el que crecí, siempre tengo una  sensación especial, creo que me cambia la expresión, será que me estoy haciendo mayor y cada vez que vuelvo siento más nostalgia de los momentos que viví en ese pueblo, en ese parque, de esos años felices en los que  mi padre aún vivía y no tenía más que los problemas propios de la edad... Pero esas sensaciones me dicen que he vivido momentos maravillosos que forman parte de lo que soy hoy en día... El look no puede ser más básico pero me estoy aficionando a este tipo de chaquetas de punto que quedan monísimas y són lo más cómodo para el día a día. Gracias y hasta la próxima..
IMG_6859IMG_6861IMG_6862IMG_6858IMG_6866IMG_6863IMG_6864IMG_6865
Chaqueta: regalo
Camisa y jeans: H&M
Bailarinas y mochila. ZARA

@nosoytucenicienta