Ballet flats look - No soy tu Cenicienta

2.1.17

Ballet flats look

IMG_6774
Que el color granate es un clásico estas fechas no es nada nuevo porque está por todas partes. Mi propuesta casual es esta combinación con camisa denim y bailarinas. A estas horas ya estoy yo muy espesita y no me sale nada gracioso u original, oigo a mi niña reguñir y creo que lo mejor que puedo hacer es irme a recargar pilas que mañana no perdona, aprender a andar es una de las cosas más difíciles que tenemos que aprender... y ella está poniendo todo su empeño en ello y agotando toda mi energía... aparte de eso somos felices las dos 😍. Feliz año 2017. Besos y hasta la próxima...
IMG_6779IMG_6775IMG_6777IMG_6778IMG_6780IMG_6781IMG_6783IMG_6786
Camisa; Blanco
Pantalón: Stradivarius
Abrigo y bailarinas (aquí) Zara

@nosoytucenicienta