Shelter time - No soy tu Cenicienta

19.12.16

Shelter time

IMG_6606

 Creo que nunca he tenido un abrigo así, es ligero, calentito y cómodo, y además va bien con todo. Por eso lo voy a nombrar mi abrigo de temporada porque junto con una bufandamanta va a ser la estrella de mis días de frío. Si lo veis en la tienda... echarle un ojo porque creo que es un básico perfecto. Hoy sí iba a volver a ponerme tacón, pero del cómodo, del que si tienes que coger a la niña no tengas miedo de acabar por los suelos... y he sido feliz por un ratito porque anda que no me gusta a mi una bota de tacón y ya se me había olvidado...  Tengo una cámara Canon compacta y no sabéis la de fotos que hago y que elimino después y éstas son las que se han salvado ... alguien me puede dar algún consejo-truco?? MIL GRACIAS. Besos y hasta la próxima...
IMG_6582IMG_6594IMG_6600IMG_6587IMG_6597IMG_6586IMG_6608IMG_6602
Jersey y jeans: H&M
Botines moteros : Primark
Abrigo: Zara (aquí)

@nosoytucenicienta