Embroidered shirt - No soy tu Cenicienta

14.12.16

Embroidered shirt

IMG_5847
Ay Dios mío, mientras edito el post tengo a mi hija dando vueltas alrededor y gritándome insistentemente: mamaaá, mamaaaaaá¡ así que no me enrollo mucho, solo decir que me enamoré de esta camisa el primer día que la ví, que siempre aparecía ante mi cuando pasaba por la tienda y que al final el otro día me rendí y me la traje,.. iba a esperar a las rebajas pero mi pepito grillo me avisó que igual no quedaba y que al final me iba a arrepentir... así que le hice caso y aquí está uno de los looks que llevaré con ella... besos y hasta la próxima.
IMG_5881IMG_5844IMG_5843IMG_5874IMG_5845IMG_5880IMG_5849IMG_5883
Camisa: Zara (aquí)
Falda: Stradivarius
Botas: Springfield

Pd: Felicidades papá, tu siempre estás aquí¡¡

@nosoytucenicienta