Jersey y sobrecamisa - No soy tu Cenicienta

11.11.16

Jersey y sobrecamisa

IMG_4050
Suelo utilizar muchisimo este tipo de prendas en este tiempo, porque son cómodas y abrigan. Soy un freaky de buscar precios baratos y con esta camisa me pasó, que aunque era grande, por 2 euros no me pude resistir. Lo que más uso en el mundo ultimamente son zapatillas, así que feliz de que ahora se lleven con todo. Vaya airazo hacía, esta vez me escape para hacerme las fotos, porque si no, se me vuela la niña...Feliz fin de semana

I usually use a lot this type of clothing at this time, because they are comfortable and shelter. I'm a freak look for cheap prices and with this shirt it happened, that although it was great, for 2 euros I could not resist. What more use in the world are lately shoes, so happy now with everything. Go airazo did, this time I escape for me the pictures, because if my child is flying ... Happy weekend.

IMG_4006IMG_4043IMG_4009IMG_4010IMG_4054IMG_4052IMG_3993
Jersey: Mango
Sobrecamisa: Okeysi
Pantalones: H&M
Zapatillas: Stradivarius

@nosoytucenicienta