Falda negra y camisa de cuadros - No soy tu Cenicienta

7.11.16

Falda negra y camisa de cuadros

IMG_3810
Ser mamá supone un cambio brutal en la vida de cualquier persona y yo, adicta a los blogs de moda, he querido tener el mío, de hecho es una continuación del anterior, pero esta vez enseñando los looks que utilizo a diario después de ser mamá, porque no quiero renunciar a la moda solo por el hecho de serlo. Empiezo con un look creado con prendas de otras temporadas pero que sigue funcionando muy bien, o al menos a mí me lo parece. Sé que la falda no es muy apropiada cuando tienes que ir detrás de un bebé, sobretodo si es corta…pero ese día tenía que hacer unos recados y aproveché para ponérmela. No tengo una super cámara, ni fotógrafo profesional, pero creo que tampoco necesito más, soy feliz improvisando un lugar para hacerme las fotos mientras mi hija me mira  con ojos de curiosidad… hasta la próxima...
Being a mother is a brutal change in the life of any person and addicted to fashion blogs, I wanted to have mine, is in fact a continuation of the previous one, but this time baring looks that I use daily after being mom because i do not want to give up fashion just because of it. I begin with a look created with clothes from other seasons but still working very well, or at least to me it seems. I know that the skirt is not very appropriate when you have to go behind a baby, especially if it is short ... but that day had to do some errands and I used to wear it. I have not a super camera, or professional photographer, but I think we also need more, I'm happy improvising a place for me pictures while my daughter looks at me with eyes of curiosity ... until next time ...
IMG_3854IMG_3859IMG_3863IMG_3864IMG_3839
Camiseta: Mango
Falda: Okeysi
Camisa???
Botas: Tienda Local
Mochila: CK

@nosoytucenicienta