Bomber - No soy tu Cenicienta

9.11.16

Bomber

IMG_3972
Pues sí, yo también tengo una bomber. Me la compré en rebajas y sé que iba a ser un básico este otoño. Con una camisa super original del Special prices de Zara, jeans y botines completé el look. Por cierto estos botines están a un precio de risa y a mi me resultan comodísimos... y así de feliz me fui con mi niña a pasear...

Yes, I also have a bomber. I bought it on sale and I know it was going to be a staple this fall. With a super original Special prices shirt Zara, jeans and boots I completed the look. By the way these boots are at a price of laughter and I find my comfy ... and so happy I went with my daughter for a walk ...
IMG_3923IMG_3932IMG_3924IMG_3926IMG_3929IMG_3931IMG_3933IMG_3938

Bomber y jeans: H&M old
Camisa Zara (similar aqui)
Botines Zara (aquí)

@nosoytucenicienta